La escudería Sauber Petronas, afrontará el GP de Hungría, ubicado en la novena posición del campeonato mundial de constructores. Las opiniones de sus pilotos y equipo técnico.
Estas fueron las opiniones de los pilotos y equipo técnico de Sauber Petronas:
Nick Heidfeld:
"Hungría me ha brindado los mejores recuerdos de mi carrera deportiva. En 1998 gané en la F3000. Recuerdo que con Juan Pablo Montoya y su manager David Sears, discutieron conmigo, por una supuesta bloqueada de mi parte a Montoya en la clasificación. En 1999 gané allí el campeonato de la F3000. Luego nos fuimos a celebrar cerca al Danubio. Hungaroring es un circuito muy difícil, tiene muchas curvas y las posibilidades de sobrepaso son muy difíciles. Quiero ver los cambios hechos al circuito y comprobar si definitivamente nos ayudarán ".
Heinz Harald Frentzen:
" He competido en este circuito desde 1994 y solamente en el 2002, no pude participar este GP. No es un mal circuito desde el punto de vista, aunque los sobrepasos son muy difíciles allí. En uno de los circuitos más difíciles del mundo en este aspecto. Uno debe esperar un error de algún rival, para poder poder aprovechar. No he logrado estar en el podium allí. Tuve una buena oportunidad en 1997, pero tuve problemas con mi Williams FW19, aunque mi mejor resultado fue en 1999, logrando la cuarta posición ".
Willy Rampf - Director Técnico:
" Luego de Monte Carlo, Hungaroring es el circuito que más downforce requiere. Estos 2 circuitos son muy similares. Ninguno de los 2 tiene curvas de alta velocidad, y las pocas rectas son cortas. En este año, se realizaron algunos cambios en la pista. Las temperaturas serán muy elevadas, lo cual es un fáctor muy díficil para los autos y los pilotos ".